GENOCIDIOS EN ESPAÑA

 

Los gran des genocidios siempre han sido los que a la gente por su condición de raza, religión o política se les persigue para encerrarlos y matarlos o directamente matarlos.

Pero hay más genocidios, de menor intensidad, todos creados por el capitalismo para sus intereses, y todos tienen el mismo fin, la muerte física de las personas o muerte en vida.

Nosotros os vamos a explicar cuáles son estos genocidios de menor intensidad, genocidios que no se ven pero que arrastran a la gente a las cadenas de la esclavitud antes de llegar a la situación de punto final.

Solo decirles que en los genocidios de gran voltaje, la gente fue víctima, en los genocidios actuales te dirán que el culpable eres tú de tu situación, que eres una bazofia, un fracasado, pero no, ellos te quieren así, por tanto lucha contra ellos, sino te convertirás en su payaso.

CLASES

El pandemico:Este es el más actual, pero en España con un gobierno de falsa izquierda le ha venido de maravilla a los ricos.

Nos encerraron y colocaron su maquinaria al 100%, lemas de chamaneria, de esta saldremos mejor, feminismo queer, ecologismo industrial,pero eso si, lo que no te contaron que con 40 años ya eres un trasto viejo y si no tienes trabajo entras en un sorteo de 400 euros que no te llegaran a nada.

Pudieron poner una RBU, RENTAS DE CONVERGENCIA, pero las elites patrias siguiendo su tradición franquista le chillaron al gobierno ¡Que se jodan!

Además que a esta pandemia la han agregado la peor de las variantes, la variante “búscate la vida”, variante que a cambio de una vacuna de dudosa composición a ti te dejan sin médico de familia, sin medicina de prevención, ellos como la tienen.

Te recordamos que nada más empezar la pandemia en suelo patrio, Cuba quiso ayudar colocando toda su sabiduría a disposición de la madre patria, a lo que los jefes le indicaron a este gobierno “que de eso nada”, claro, los cubanos tienen el interferon gratis, a ti te cuesta en el mundo libre 10000E  el tratamiento.

El siguiente genocidio es el de la pobreza, es un genocidio que abarca muchos, como por ejemplo el “sin hogarismo”y derivados.

Este genocidio capitalista se ha formado en el borbonato hispánico desde la crisis del 2008 y ha sido un fiel reflejo de la novela de ciencia ficción “la fuga de logan”.

Con el rollo de no estar muy tecnificado a toda una generación que ante la situación de la digitalización del trabajo su único pecado ha sido trabajar, al descabalgar del mundo laboral entran en la marginalidad.

Además en un país que ha vivido 40 años de dictadura y otros 40 de esclavitud industrial les ha venido de perlas, si caes oirás comentar hasta en tu familia eso de “la vida es así”, lo que hace que el españolito mientras no le toque a él, este de perfil, y lo malo es que cuanto más tiempo pasa caes en una masa ingente de miserables en la que aceptaras cualquier cosa con tal de subsistir.

Por tanto, tú debes de elegir, unirte con los de tu clase y luchar, ser rata o humano, tu decides.

madrigal2015@gmail.com




Entradas populares de este blog

NUESTRAS COMUNIDADES

NOS AGRUPAMOS, NOS VAMOS DE ESTA MIERDA DE PAIS

Que, TE APUNTAS ?