Carta a Presidencia de Gobierno.

 Estimados Señores:

Les escribimos desde la asociación contra el paro, Brigada Mark Boyle, que andamos preocupados por la situación de barco a la deriva que safre la comunidad de Madrid con un gobierno autonómico que ha perdido la chaveta.

Creemos que ya es hora de que coordinemos trabajos gobierno central y organizaciones para recuperar, unos servicios que han de ser públicos, un plan de trabajo público y erradicar lacras que ya son costumbre en esta comunidad como el sin hogarismo o la gente recogiendo comida de los contenedores.

La iniciativa privada ha demostrado ser una enfermedad parasitaria para llevar una vida normal, inclusive se están incumpliendo tratados como la carta de DDHH de Naciones Unidas.

Por ejemplo con lo que está luchando esta humilde asociación, por el derecho al trabajo digno, cosa que es imposible a los 50 años, ni trabajo, ni iniciativas.

Encima ni renta de contingencia por la pandemia, esto convierte a muchos compañeros en muertos en vida, cuando no se derivan como enfermedades mentales, destinados a vivir en la calle si no terminan en el suicidio, 10 al día.

Como pueden ver somos gente que lucha por la vida y sentimos todas las muertes de esta crisis, llamense, Ramon Canalejas,Jose Hilario, Pedro Sanchez o Iván Redondo.

Pero bueno esperamos su contestación esta semana y trabajaremos en controlar el nivel de vida de los madrileños en los campos.

Sanidad, sobre todo que va a pasar con el grupo Quiron.

Educacion, sanidad de las aulas.

Trabajo, creación de un plan serio de empleo público y reciclaje, aparte de la fomentación de iniciativas y cooperativismo.

Limpieza en los barrios.       

Turnos de transporte público, respeto de aforo, así como en los locales públicos.

Creación de patrullas de nuevas normas sanitarias

Creación de nuevas industrias que nos resguarden de estas y otras pandemias.

Sin más y esperando una pronta contestación



Entradas populares de este blog

NUESTRAS COMUNIDADES

Que, TE APUNTAS ?

NOS AGRUPAMOS, NOS VAMOS DE ESTA MIERDA DE PAIS