CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD O CARNE DE ESCLAVOS, EN MADSRID, INTERESA

Bueno es una lucha con nuestros humildes medios, pero os dejamos carta que estamos pasando al inspector de zona en Madrid y carta a diferentes periodicos, que se sepa por lo menos,

Carta a inspector

Mi nombre es                     y estava en Mostoles realizando el certificado de profesionalidad de transporte sanitario donde desgraciadamente me e tenido que dar de baja, porque una cosa es que no juegen con tu dignidad.
Porque digo esto, muy facil, el dia de la presentacion todo fue muy claro en     y yo acepte con gusto, se realizo el primer ciclo y en el segundo, ohh sorpresa, ya no hay material.Se nos dira "es que el profesor manda laminas por email", si, ya vamos por 600 con el gasto adicional que eso conlleva y no explicado en la presentacion, ahora como entendera tengo todo el derecho del mundo que si deseo, de no tener ordenador en casa, y eso si, si me dice la academia que es obligatorio, hubiera dicho que no para que hubiera ocupado otro mi lugar.
Intente hablar con la coordinadora, respuesta "oidos sordos" y encima te dicen que hay que continuar examinandose "porque esto es lo que hay".
Podria pensar mal de lo ahorrativas que se han puesto las academias con los parados, pero vamos a dejarlo haber si hay mas suerte la proxima vez,creo que e sido el unico que tome esa decision, son tiempos de silencio, pero uno a sus 50 años lo que no va a consentir es que le traten por tonto.
Me despido de usted, reciba un cordial saludo y creo que deberian de estar informados de estas cosas para que no se vuelvan a repetir.

Carta a los medios.

Muy señor mio .
A pesar de ser una organizacion joven y defendemos los derechos de las
victimas de esta gran estafa mundial llamada crisis, queremos que sea
publico el casa de nuestro compañero                   residente en
Mostoles y el cuaL fue llamado por el SEPE a realizar eso que ahora en
Bruselas demandan tanto que es el "certificado profesional" de
transporte sanitario.
Tal vez estemos locos y son tiempos de vivir mejor callados, pero
nuestro compañero a tenido despues de un mes de ver fustrado su
interes ya que despues de realizado el primer modulo de los cuatro,
llega el segundo y oh sorpresa, no llega el material y encima se
realizan examenes.
Eso si se podra decir que "es que el profesor manda LAMINAS POR
E-MAIL" en este caso nunca se le dijo que tuviera que tener ordenador
en casa, y estar sobre el orden de 600 iguala precios de realizarlo
por privado, nos hemos quejado en su oficina del INEM y como si nada.
Una autentica pena comprobar que a los parados ya ni se les deja
trabajar ni reciclarse, asi de penoso e inhumano esta Madrid.
Reciban un cordial saludo.
Brigada por los trabajadores "MARK BOYLE"




Entradas populares de este blog

NUESTRAS COMUNIDADES

Que, TE APUNTAS ?

NOS AGRUPAMOS, NOS VAMOS DE ESTA MIERDA DE PAIS