ANIMESE DON AMANCIO, DONE POR LA VIDA, DONE AQUI

Estimado Señor:
Vaya por Dios, estos días he visto que es noticia por el asunto que ha decidido donar maquinaria de detención y tratamiento contra el cáncer, vaya jaleo que si, que si sus asesores en la fundación habrán fallado por cuestiones de intendencia, en fin no se lo tome a mal.
Ya se lo digo, ellos como profesionales de la medicina piense que pueden tener razón, póngase en manos de ellos la próxima vez, pero este no, no es el tema por el que le escribo, quiero proponerle una idea surgida después de ver uno de esos maravillosos debates politicos donde al final todos nos dicen que no hay nadie malo.
Le escribo estas letras para que si quiere colaborar en vida, colabore conmigo y ya vera se va a cagar la perra, yo paso a explicarle.
Yo actualmente tengo 50 años, soy uno de los llamados en Europa "no productivos", se acordara fijo que si, hace tiempo nuestros mayores muchos trabajaban hasta el final de sus vidas, y es que mientras se pueda, pues como no, hay que realizarse como persona.
Pues bueno ahora con la gente de mi edad, aunque en confianza yo pondría ya los que llegan con más de 30 años al paro, se nos niega el derecho a trabajar por edad y para más inri si vamos al autoempleo se nos exigen fianzas que muchos ya no tienen.
Situación de esto, pues mire multitud de caminantes andando sin sentido por la calle, sentados en bancos, si tienen aderezo de alcohol les vera hablando solos con familiares ya desaparecidos y otros, otros deciden cortar por lo sano, si es una desgracia actualmente en nuestro país deciden suicidarse 11 personas diarias (cuando uno les ve hay cosas alucinantes, yo nunca creería que el cuerpo humano al juntarse con una rueda de tren se diseccione como la carne en la mejor de las charcuterías, pero mm dejemos lo escabroso ).
Yo le ofrezco que patrocine las cooperativas que algunos por aquí habíamos ideado para que sobre todo esta generación continué sintiéndose persona en la tierra, si quiere aconsejarnos también será bien recibido, imagínese está donando en vida y juntos poder acortar esa cifra de 11 suicidios diarios a 3 o 0 al mes, y es que todas somos personas dicen en la tele, vengase con nosotros, anímese, y aquí no hacen falta millones, solo un empujón.
Sin más, dejo de darle la matraca y nada si se anima contacte.
Un cordial saludo
Alejandro G.M


Entradas populares de este blog

NUESTRAS COMUNIDADES

Que, TE APUNTAS ?

NOS AGRUPAMOS, NOS VAMOS DE ESTA MIERDA DE PAIS