CASUALIDAD, MIEDO, ALUCINE, RESUMEN DE MI RETENCION EL 19

Bueno pues el 19 me dirija yo al parlamento de este protectorado del mundo libre llamado España cuando en el apeadero de Móstoles Central dos jóvenes vestidos de la mejor moda italiana y eso si muy educados se presentan y me piden el carné bajo el tema de "control aleatorio de seguridad".
 Acompañamos, bajo con ellos a una parte retirada del Metro Sur donde si hay gente, somos una veintena personas, menos tres o cuatro todos somos de afuera, y ollé que mientras se confirmaba la documentación uno pudo salir sobre las 9 :15.
 Mis sensaciones alucine total, en un Madrid donde la izquierda en todas sus cúpulas les gusta pasearse como la zorrita sumisa del capital hayan venido especialmente por este humano servidor, aunque de este protectorado todo se puede esperar.
Los vídeos que grabe (perdón por lo primitivo) los podéis encontrar en el evento de la pagina del blog y en https://www.facebook.com/alejandro.gonzalo.73/videos/vb.1639132918/10211219467236032/?type=3&theater y en https://www.facebook.com/alejandro.gonzalo.73/videos/vb.1639132918/10211219498076803/?type=3&theater.
Eso si por el evento colocado y recordando otras épocas decir que la cosa esta de pena y eso juntado también a la continua táctica del sabotaje y difamación de cierta izquierda satánica, en fin me hacen continuar sonriendo, pero para ellos además  de todo mi desprecio decirles que continúen así, ánimos mucho ánimos que continuamos ganando. En fin dejemos de hablar de cosas marginales y si alguno quiere contactar estoy en el email :madrigal2015@gmail.com.




Entradas populares de este blog

NUESTRAS COMUNIDADES

Que, TE APUNTAS ?

NOS AGRUPAMOS, NOS VAMOS DE ESTA MIERDA DE PAIS